Redes Sociales con Arte

Las redes sociales están en plena expansión y evolución, constituyen una excelente forma de comunicación y acercamiento entre las personas y gracias su diversidad podemos encontrar redes para todos los gustos, profesiones y aficiones. Entre las incontables comunidades, hoy vamos a ver 5 redes sociales con arte: para artistas y/o amantes del arte, donde compartir y disfrutar esta gran pasión,

1º Dribbble: dribbbleSin duda, una de las redes sociales referentes del diseño. Una web con una estética muy cuidada, minimalista, donde destacan los contenidos, un excelente proyecto a nivel mundial.

 

 

kompoz-redes-sociales-artistas2º Kompoz: es un espacio de comunicación online para músicos. Una red social con un propósito muy definido: colaborar en la creación de composiciones musicales.

 

 

picyourlife-red-social-artistas3º Picyourlife: A simple vista parece otra red social donde almacenar y compartir nuestras fotografías, pero no, a diferencia de las demás páginas de este estilo, su privacidad es máxima, las imágenes son única y exclusivamente de los usuarios.

 

 

purevolume-red-social-artistas4º Pure Volume: es una red social muy útil para artistas emergentes, los usuarios pueden crear un perfil que permite subir fotos, espectáculos, música y vídeos. Además permite dejar canciones para su descarga gratuita.

 

 

falsaria-red-social-literatura5º Falsaria: Es una red social para escritores y lectores, perfecta para promocionar obras y un escalón para ser publicado en la versión impresa de la Revista Falsaria. Un deleite para los buscadores de autores nuevos o desconocidos.

Share Post :

More Posts