Tu blog ‘do not like’

Durante los últimos años han aparecido por la red miles de “mom blogs” o blogs de mamás, en los que se habla no solo de maternidad sino de diseño, de arte, de educación, etc. Están a la orden del día los DIY y estas blogueras hacen sorteos, comentan sobre productos y venden publicidad.
El objetivo es muy loable: sacar partido a tus pasiones a través de la economía digital; pero el soporte utilizado no es adecuado y no suele ayudar demasiado. El Blog se “estanca” y los clientes no aparecen, las visitas bajan… Son muchísimas las mujeres que han creado su blog en Blogger con una dirección del estilo loquemeapasiona.blogspot.com y luego de publicar 10 o 100 artículos desean que les paguen por un minibanner o un post. A ellas les decimos que su Blog: ¡no nos gusta!

facebook-thumb-transparent

Nosotros opinamos: ¿Qué tiene de malo Blogger?

*-Subdominio de Blogspot

*-Formato de URLS: no configurable (cosa que no ayuda al SEO)

*-Diseño muy básico: puedes introducir algunas mejoras, pero siempre será una página HTML sin funcionalidades adicionales.

*-Mala imagen para los posibles anunciantes: si no eres capaz de invertir un mínimo anual, ¿cuánta importancia le estás dando a tu blog?


Nosotros te recomendamos:

Un Blog WordPress, con dominio propio, alojado en un servidor fiable,  con email de tu marca y optimizado para SEO y redes sociales.
Esto es imprescindible si deseas que tu página crezca.  Nosotros queremos ayudarte,  HABLAMOS?

 

 

 

Share Post :

More Posts